lunes, 9 de mayo de 2011

QUE TIENE USTED DE LIDER?

9 comentarios:

  1. Hugo nugra madero
    Ing. Sistemas
    Nrc: 3810

    ResponderEliminar
  2. Interesante encuesta para saber si soy un lider....

    Gerardo llumiquinga
    Ing sistemas
    NRC:3806

    ResponderEliminar
  3. despues de una extensa lectura de los aportes de cada uno de mis compañeros pues me doy cuenta que de verdad como muchos dicen con actitud se logran las metas planteadas, es muy interesante el blog, conocer un poco mas de los creadores de google, y pues saber que ellos con determinacion lograron ser excelentes lideres, impartiendo valores, cumpliendo ideales, pues es fundamental definir ciertos rasgos del liderazgo asi como lo hicieron estos genios, para lograr ser conocidos y respetados.

    Carla Dávila Villacrés
    Ing. Comercial
    NRC 3800

    ResponderEliminar
  4. forma parte de un ser.... la prioridad de ser un lider... y mas importante mantenerse a traves de cualquier dificultad......
    mas que la huella que marca un lider es el ejemplo hacias sus seguidores... ya que en base de estos permite sacar al grupo en adelanteeeeeeee

    FERNANDA FLORES
    Ing. Biotecnologia

    NRC 3793

    ResponderEliminar
  5. No creo que ese cuestionario sea suficiente para identificarnos como lider, pero si para motivarnos por las caracteristicas que creemos que cumplimos...

    Edison Vera
    NRC: 3809
    Ing.Electrónica

    ResponderEliminar
  6. hola profe me parececio super bueno el video, ya que es verdad los seres humanos somos como herramientas en este mundo, pero el lider es la persona indicada para ponernos a trabajar a todos en un proyecto, y no mira los defectos, si no las cualidades con las que puede trabajar.... El es que pone en marcha todo sin darnos cuenta... El lider es como esa pega que une las cosas.
    también estoy en acuerdo y en desacuerdo con algunas cosas que dicen mis compañeros.

    Eliana Alejandra Tigrero Ortega
    Educación Infantil
    NRC 5204 (viernes 9:30/11:30 am)

    ResponderEliminar
  7. Nombre: Rondal Gabriela
    Ing: Geografica y del Medio Ambiente
    NRC: 5183
    *Durante el test respondido pues me hace conocer como yo me veo con las personas que están a mi alrededor me puso a meditar y a pensar como puedo lograr ser un buen líder tratando de conocer y compartir opiniones con los compañeros de trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Nombre: Alejandro Cuzco
    Horario: martes 9y30 a 11ye0
    Carrera: Ing. Mecánica
    NRC:4337

    Comsntario: siemore es necesario ver la vida desde otro punto de vista, algo que día a día nos vemos inmiscuidos y que como líderes potenciales, en formación podemos aflorar nuestros dotes, sin miedo a equivocaciones puesto que ello nos va a llevar a tener un mejor manejo en el trabajo en equipo

    ResponderEliminar
  9. Gloria Morales C.
    MDU 20

    De acuerdo con el video revisado, debo indicar que “El Padrino” identifica claramente las 12 lecciones de negocio y liderazgo, que permiten apreciar el comportamiento con el cual se debe caracterizar un líder frente a las diferentes circunstancias que se presentan en la vida familiar, laboral y su entorno social. Sin embargo, desde mi criterio la lección que considero importante es: Control de las emociones, ya que al hablar de emociones hablamos de sentimientos de la persona que pueden ser positivas o negativas, por lo que frente a situaciones negativas y que requieran decisiones difíciles, debemos mantener la calma y una mente serena que nos ayude a enfrentar cambios o dichas situaciones desagradables. Al controlar las emociones conseguiremos pensar con mayor claridad; pero si dejamos que las emociones nos controlen, podrá provocar en la persona desacierto en sus decisiones perjudicándolo a él y tal vez a las personas más cercanas.

    Buena noche.

    ResponderEliminar